La experiencia RA completa solo se puede disfrutar en dispositivos móviles.
La aplicación funciona mejor cuando todas las pestañas y aplicaciones están
cerradas.
Permite la habilitación de la cámara cuando te lo pregunte.
La experiencia puede variar en función del dispositivo movil, y puede ser reducida en dispositivos
más
antiguos.
Hacé doble click en los videos para abrirlos a pantalla completa.
El término perennifolio, del latín "perennis" (duradero) y "folium" (hoja), se refiere a árboles y arbustos que mantienen su follaje durante todo el año, a diferencia de los caducifolios. En los árboles de follaje persistente, las hojas completan su ciclo y se renuevan, manteniendo siempre la planta con hojas. Cada hoja puede durar varios años, dependiendo de la especie. Se puede ver la diferencia de mayor consistencia y dureza de una hoja de un árbol de follaje perenne de otro de follaje caduco. Ejemplos de estos árboles son: eucaliptus, acacias, cítricos, magnolias, gomeros, etc.
Los bosques perennifolios en zonas templadas, fuera de la zona subtropical, son fríos y húmedos en invierno, ya que el suelo rara vez recibe luz solar directa. Estos bosques se distinguen de los bosques de coníferas como en la taiga, y de los bosques tropicales que forman parte de la selva.
Los bosques perennifolios son importantes por su capacidad de proporcionar sombra y mantener la humedad del suelo, creando hábitats únicos y sostenibles para diversas especies durante todo el año. Animales característicos son: los osos pandas en China, los Koalas en Australia, los osos perezosos en los bosques de zonas altas de América.